La versión 10 cuenta con un taller de productos preconfigurados mejorado, analítica de datos integrada y herramientas de low-code/no-code, permitiendo a los usuarios lanzar rápidamente nuevos productos.

10 de marzo de 2021 – Sapiens International Corporation, (NASDAQ y TASE: SPNS), líder internacional en soluciones de software para el sector asegurador y presente en España a través de su filial Cálculo SA, ha lanzado hoy al mercado su nueva versión de Sapiens CoreSuite para Vida y Pensiones en EMEA y APAC, así como de Sapiens CoreSuite para Vida y Pensiones en Norte América.

La versión 10 de CoreSuite cuenta con una amplia gama de mejoras que garantizan una implementación más eficaz, lanzamiento rápido de productos al mercado y mayor autosuficiencia.

• Rápida customización y lanzamiento de nuevos productos – A través de una variedad de herramientas configurables de low-code/no-code, aprovechando los «Smart Packs», una gran biblioteca de opciones preconfiguradas.
  • El poder de la nube – La arquitectura abierta de la solución, las capacidades basadas en la nube han sido mejoradas a través de un mecanismo mejorado de DevOps (NoOps) con la finalidad de obtener mayores beneficios.
  • Arquitectura abierta – La integración inherente de Sapiens API Composer garantiza el camino hacia la digitalización a través de API configurables que pueden gestionarse y orquestarse, potenciando las iniciativas digitales de forma sencilla.
  • Digitalización incorporada – La capa digital avanzada mejora el compromiso del cliente, la experiencia del usuario y la automatización.
  • Inteligencia y análisis incorporados – Sapiens Intelligence está ahora incorporado en CoreSuite incrementando las capacidades de gestión y análisis de datos.
  • Sistema multimoneda y multilingüe mejorado – Facilita el uso global y multiterritorial de la suite en el idioma deseado por los usuarios.
  • Funcionalidad enriquecida – Agiliza los procesos de pago de primas y gestión de clientes, además de otras mejoras de los movimientos de pólizas, gestionadas a través del panel de control de pólizas con una visión integral.

«El equipo de Sapiens continúa avanzando en su roadmap para este 2021, invirtiendo en los principios fundamentales que son la guía para nuestros clientes, como low code/no code y las opciones avanzadas de gestión en la nube», dijo Roni Al-Dor, presidente y CEO de Sapiens. «CoreSuite es la prueba de nuestra apuesta y compromiso para satisfacer las necesidades del mercado fortaleciendo nuestras soluciones».

Sapiens CoreSuite para Vida y Pensiones da soporte a múltiples líneas de negocio de vida individual y colectiva, rentas, inversiones y productos médicos, en un único sistema integral. Ofrece una visión de 360 grados del cliente desde el sistema de administración de pólizas, a través de todos los canales de distribución y flujos de comunicación.