Sapiens ha sido reconocido por su visión completa y su capacidad de ejecución para IDITSuite

21 de octubre de 2020 – Sapiens International Corporation, (NASDAQ y TASE: SPNS), líder internacional en soluciones de software para el sector asegurador y presente en España a través de su filial Cálculo SA, ha anunciado hoy su posicionamiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros de No Vida en Europa. El reconocimiento se atribuye a la solución de Sapiens, IDITSuite, para seguros de No Vida y Accidentes, por segundo año consecutivo.

IDITSuite es un conjunto de soluciones de software integral basado en componentes que ofrece la gestión integral de pólizas, recibos y siniestros. IDITSuite permite las operaciones y procesos básicos end-to-end de los seguros de no vida (generales) desde su creación hasta la renovación, así como la gestión de los siniestros. Su suite de soluciones preintegrada y completamente digital ofrece portales para clientes y agentes, inteligencia de negocio, así como un conjunto de herramientas para simular nuevas líneas de negocio, productos y servicios.

«El compromiso de Sapiens con la innovación y nuestro profundo entendimiento de los cambios que están modificando el sector de seguros nos han convertido en un protagonista destacado del mercado europeo», afirma Roni Al-Dor, CEO de Sapiens. «A través de nuestras alianzas en el ámbito de la tecnología de seguros, la inversión en I+D y la experiencia en el mercado, Sapiens está permitiendo a las aseguradoras de todos los tamaños prestar un mejor servicio a sus clientes y lograr con éxito la evolución hacía la transformación digital».

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner son el resultado de una investigación rigurosa en mercados específicos, que proporcionan una amplia visión de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y su diferenciación es evidente. Los proveedores están situados en cuatro cuadrantes: Aspirantes, Líderes, Jugadores de nichos específicos y Visionarios. Esta investigación permite analizar al máximo el mercado actual, alineada con las necesidades específicas de negocio y tecnológicas.

Entre las 11 empresas evaluadas en el informe, Sapiens fue reconocida por su visión completa y capacidad de ejecución.